El servicio de Mantenimiento WordPress para autónomos y pymes te da la tranquilidad de tener tu web en buenas manos

El servicio de Mantenimiento WordPress incluye…

ACTUALIZACIÓN CORE WORDPRESS

Mantener actualizado el core de tu wordpress es una tarea imprescindible para tener tu sitio web seguro y protegido ante cualquier amenaza de seguridad. 

COPIAS DE SEGURIDAD

Copias de seguridad semanales almacenadas en la nube para proteger el contenido de tu web y poder recuperarla en caso de que ocurra cualquier incidencia. 

ACTUALIZACIÓN PLUGINS

Actualización de todos tus plugins a la última versión. En los plugins premiun será necesario disponer de la licencia correspondiente. 

SOPORTE VÍA MAIL

Contacta en cualquier momento con soporte@mideacomunicacion.com para resolver todas las dudas que te surjan sobre el mantenimiento de tu web.

SIN PERMANENCIA

El servicio de mantenimiento wordpress no tiene compromiso de permanencia ni cuota de alta. Pruébalo y si no es lo que buscas podrás darte de baja en cualquier momento.  

ACTUALIZACIÓN TEMA

Para un correcto funcionamiento de tu página web es necesario tener actualizada la plantilla del tema. Las plantillas premiun necesitarán su licencia correspondiente. 

MONITORIZACIÓN WEB 24/7

Tu web monitorizada 24 horas al día 7 días a la semana, para estar informados al momento de cualquier incidencia y resolverla. 

RECUPERACIÓN DESDE COPIA DE SEGURIDAD

En caso de un  ataque o problema que haya afecte al contenido de tu web, se recupera la información perdida desde la copia de seguridad más reciente.

REVISIÓN DE ENLACES ROTOS

Análisis periódico para localizar los enlaces rotos y reparalos o eliminarlos según sea necesario para que no perjudique el SEO de tu sitio web.

Ventajas extras de contratar el Mantenimiento WordPress…

DESCUENTO EN CONSULTORÍA

Si necesitas modificar un apartado, añadir un artículo en tu blog, instalar un nuevo plugin o realizar ajustes en tu plantilla dispondrás de descuento en la contratación del bono por horas. 

MIGRACIÓN WEB GRATUITA

Si te has decidido a cambiar de hosting, la migración de tu web es gratuita para clientes con un mínimo de antigüedad de un año en la contratación del servicio de mantenimiento wordpress. 

Mantenimiento WordPress – Cuota mensual 39 € 

Los precios con IGIG incluido.

Podrás darte de baja del servicio en cualquier momento.

Si tienes cualquier duda, puedes contactar conmigo en info@mideacomunicacion.com o a través de whatsapp accediendo directamente desde el icono situado en la parte inferior derecha de esta pantalla.

Share This
Abrir chat
1
Hola, soy Samira ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by